“Yo no soy de por aquí, soy del mero San Miguel…” Mañanitas al alba a San Miguel…


“Yo no soy de por aquí, soy del mero San Miguel…” Mañanitas al alba a San Miguel Arcángel desde San Miguel el Alto en su día. #sanmifest2024 #SanMiguelelAlto #PuebleandoporlosAltos #AltosFocus




Ver Fuente


0
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente
Muy buena
Media
Mala
Muy mala

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.