Se recibe placa en Concierto y entrega de recursos del programa ECOS

Se recibe placa en Concierto y entrega de recursos del programa ECOS
Se recibe placa en Concierto y entrega de recursos del programa ECOS, música para el desarrollo
La tarde del martes 26 de julio en el teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, se llevó a cabo el Concierto y entrega de recursos del programa ECOS, música para el desarrollo, a donde asistió el Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, para recibir de manos del Gobernador del Estado, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, la placa que anuncia que San Miguel el Alto, en su comunidad de Mirandillas, ha sido beneficiado con el programa mencionado.

Dicho proyecto tiene como objetivo contribuir, a través de la música, a mejorar el desarrollo individual de los niños y jóvenes más vulnerables de la sociedad, para lograr que se involucren en dicho rama de las artes y así evitar que se vayan por falsos caminos. En este caso, a través de la gestión de casa de la cultura se logró que Mirandillas resultara beneficiado con este programa, el cual se maneja de manera que Secretaría de Cultura del Estado dedica el presupuesto anual para su sustento, en cuestiones como la cobertura del pago a maestros, mientras que el Ayuntamiento apoyará con las instalaciones.

A este magno y efusivo evento que contó asimismo con la presencia de la secretario de Cultura Myriam Vachez Pragnol, también acudieron la regidora Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo; la directora de la casa de la cultura, Adriana Vázquez López; la subdirectora de ésta misma, Lic. Arely Rueda Hernández; el delegado de Mirandillas Emilio Jiménez Jiménez; así como personal del DIF municipal y ciudadanos de nuestro municipio.

Cabe destacar que la placa se trata de una entrega simbólica del apoyo que se va a brindar, además de que la ceremonia en cuestión fue un evento emotivo ya que participó una orquesta constituida por 4 municipios del estado, acompañada del director de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y del director de la orquesta ECOS.

#sma_presidencia

Ver fuente