Mesa de atención del programa federal Seguro de Vida para jefas de familia

Mesa de atención del programa federal Seguro de Vida para jefas de familia
Mesa de atención del programa federal Seguro de Vida para jefas de familia en la plaza principal

El miércoles 20 de julio afuera de la presidencia municipal el departamento de Desarrollo Social realizó una Mesa de atención del programa federal Seguro de Vida para jefas de familia, a cargo de la C. Carla del Rocío Ávila Cruz, Enlace municipal del mismo.
Dicho proyecto ofrece el beneficio a las mamás de dejarles la mejor herencia a sus hijos, la educación. Concretamente, el apoyo que brinda este programa consiste en que en caso de fallecer las madres el gobierno federal ofrece una aportación económica para que sus hijos estudien hasta la universidad. De hecho, el monto de los apoyos depende del grado en que estén los estudiantes o niños, ya que empieza a cubrir a partir de los 0 hasta los 24 años.

Dentro de las actividades de esta mesa de atención también se aprovecha para ofrecer información adicional acerca de los diversos programas de la oficina de Gestión. A propósito, se busca proporcionar atención personalizada a la comunidad, por lo cual se acude periódicamente a diferentes empresas y talleres textiles, así como a instituciones educativas de nuestro municipio.
H. Ayuntamiento… MÁS CERCA DE TI.

Ver fuente