Gana Tepatitlan la Final de la Liga Regional Alteña de Beisbol 2015

Gana Tepatitlan la Final de la Liga Regional Alteña de Beisbol 2015
Este domingo se llevo a cabo la final de la Liga Regional Alteña de beisbol en la comunidad de Santa María del Valle, después de 5 partidos de la serie  final y ocho meses de esta jornada deportiva se enfrentaron los equipos de Tepatitlan y Santa María del Valle quedando como Campeón el equipo visitante “Croncretep” con 7 carreras a 2 ganando así la serie 3 juegos a 2.
Al evento asistieron el Regidor de Deportes Rubén Darío Lopez Trujillo y el Director de Deportes Cesar Orlando Virgen Hermosillo,  así como la mesa directiva de la liga y los representantes de las delegaciones que participaron.
El Regidor de Deportes, Rubén Darío entregó reconocimientos por parte del Honorable Ayuntamiento a cada uno de los equipos y medallas de participación a todos los finalistas tanto del equipo de Santa María como de Tepatitlan, agradeció a todos su participación y a nombre del Sr. Presidente Municipal de San Miguel el Alto Dr. José Eduardo de Alba Anaya expresó su felicitación en la promoción del deporte y de la sana convivencia familiar.

Ver fuente