Curso de verano de Protección Civil

Curso de verano de Protección Civil
Curso de verano de Protección Civil
La mañana del martes 26 de julio en la casa de la cultura, dentro de la Semana de actividades para adolescentes, tocó el turno del curso de verano denominado Protección Civil, el cual trató acerca de primeros auxilios y contó con la presencia del C. Omar Alejandro Pérez Gutiérrez, Director de Protección Civil y Bomberos municipal, quien impartió la capacitación.
Durante el taller, también se tuvo la asistencia de la Lic. Ana Rosa Oliva, Preventóloga del municipio. Asimismo, estuvieron presentes miembros de Protección Civil y Bomberos quienes apoyaron a Pérez Gutiérrez.

Cabe destacar que estos cursos son promovidos por parte de Prevención Social y casa de la cultura, con el fin de ofrecer espacios de aprendizaje y recreación a las nuevas generaciones en este periodo vacacional.

En cuanto al curso citado, se realizaron actividades encaminadas a saber cómo prestar primeros auxilios en caso de una necesidad y se llevó a los muchachos al área del palenque para enseñarles a combatir un incendio, a donde se desplazó también el camión de bomberos.

#sma_seguridadpública
#sma_proteccióncivil

Ver fuente