Clausura de curso de Repostería por parte del IDEFT

Clausura de curso de Repostería por parte del IDEFT
Clausura de curso de Repostería por parte del IDEFT

El lunes 11 de julio se llevó a cabo en el Comedor Asistencial la Clausura del curso de Repostería por parte del IDEFT con la asistencia del presidente Ing. Gabriel Márquez Martínez, de la primera dama Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez y de autoridades del IDEFT, así como de los graduados.

En su intervención, la presidenta del DIF local, Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, hizo un llamado a los presentes a invitar a sus familiares y amigos a integrarse a los talleres que se ofrecen y aprovechó para felicitarlos por el logro obtenido. Mencionó que tanto el H. Ayuntamiento como el DIF municipal apoyan todo tipo de capacitaciones para un mejor desarrollo de los sanmiguelenses. Asimismo, se refirió a cómo las instalaciones del DIF están a disposición de la ciudadanía para que la gente aproveche esta clase de cursos.

En su mensaje, el presidente invitó a los reunidos a que se acerquen a la oficina de Gestión para que los que ven el curso como una oportunidad de autoempleo busquen un apoyo de gobierno, y además, incursionen en el mundo de los negocios a través de la apertura del propio.

#sma_dif

Ver fuente