Ceremonia Cívica de Clausura de Cursos 2015-2016

Ceremonia Cívica de Clausura de Cursos 2015-2016
La mañana del miércoles 13 de julio en el auditorio municipal se llevó a cabo la Ceremonia Cívica de Clausura de Cursos Ciclo Escolar 2015-2016, en la cual se reconoció el esfuerzo de los alumnos con mejor promedio de las diferentes escuelas primarias y secundarias de la cabecera. El evento fue organizado por el H. Ayuntamiento en coordinación con la regiduría de Educación y contó con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal.

En su intervención, el primer edil habló de cómo sólo con educación se pueden prevenir los problemas sociales del país, y enfatizó la necesidad de que este tipo de eventos sean muy valorados y de que se les haga ver a los niños y adolescentes que se cree en ellos. Manifestó que en los Altos de Jalisco hay gente capaz y al referirse a los jovencitos ahí presentes, expresó que ellos son el futuro de San Miguel, el futuro de Jalisco y el futuro de México.

En este acto, también se reunieron el regidor Mtro. Eleuterio Hernández Gómez, la síndico Lic. Lorena del Carmen Sánchez Muñoz, la regidora Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo, así como profesores, padres de familia y alumnos.
La ceremonia, en la que participó la Banda de Guerra de la EST 25 y los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de los oficiales de Seguridad Pública, fue clausurada a las 11:35 a.m. por el presidente.

#sma_educación
#sma_presidencia

Ver fuente