[ad_1]

Como parte de la celebración del Día de Reyes en nuestro Municipio, y ante ¾ de entrada, el domingo 6 de Enero se llevó a cabo una corrida de toros mixta, en la cual compartieron cartel el rejoneador Emiliano Gamero, el matador Jerónimo y Alejandro Aceves, que pasó de las filas de los aficionados prácticas a las filas novilleriles.
En punto de las 4:00 p.m. sonaron clarines y timbales para comenzar con el paseíllo. Los matadores se dieron paso a despachar a los 6 de Xalmonto de juego desigual; sobresalió la bravura del cuarto toro de la tarde, Xalmonto una ganadería jalisciense de Lagos de Moreno, un toro con genotipo y sangre 100% mexicana.
Los resultados de la tarde fueron 3 orejas para Emiliano Gamero, 3 orejas para Jerónimo y dos para el novillero. La terna completa salió en hombros por la puerta grande.
Es importante agradecer la solidaridad y cooperación de los sanmiguelenses ya que mediante la respuesta ante el canjeo de un juguete por un boleto podremos regalar juguetes para los niños más necesitados de nuestro Municipio.

#UnidosParaCrecer
























[ad_2]

Fuente