[ad_1]

Homenaje Póstumo dedicado al Dr. Joel Hernández González

La mañana del lunes 7 de enero afuera del palacio municipal se llevó a cabo un Homenaje Póstumo en memoria del Dr. Joel Hernández González (Q.E.P.D.), un reconocido sanmiguelense y expresidente en dos periodos de nuestro Municipio. Cabe destacar que se contó con la presencia del primer edil Mtro. Alonso de Jesús Vázquez Jiménez.
En su discurso, el alcalde afirmó: «Hoy es un día triste para los sanmiguelenses, es un día en el que despedimos a un ciudadano ejemplar, un hombre de trabajo , un sanmiguelense que aportó su esfuerzo, capacidad y convicción a favor de nuestro San Miguel, el Dr. Joel Hernández González.»
En este orden de cosas, el presidente municipal aseguró conmovido: «No hay palabras para aliviar el dolor que genera la pérdida de nuestro expresidente, el Dr. Joel, a la familia Hernández Anaya; su ausencia no la podrá remplazar nadie, sin embargo, su vida al recordarse, podrá darles consuelo de que nuestro Municipio, le ha considerado como uno de sus hijos predilectos por sus aportaciones al progreso y desarrollo de su querido San Miguel el Alto.»
En el transcurso del homenaje -en el cual se realizó guardia de honor en torno al féretro del personaje sanmiguelense-, se tuvo varias intervenciones en las que se hizo público el dolor por el deceso de este prominente hijo de nuestro Municipio, así como la admiración por su legado. Entre las intervenciones, estuvo incluida la de su hijo el expresidente municipal Lic. Miguel Hernández Anaya.
En el pesaroso acto, estuvieron presentes familiares y amigos del servidor público, expresidente municipales, presidentes y personalidades de municipios vecinos, así como población en general que acudió como señal de agradecimiento al Dr. Joel, como el pueblo lo llamaba con cariño.




















[ad_2]

Fuente