La noche del sabado 22 de diciembre en el Atrio Parroquial, se llevo a cabo el Magno Festival Navideño, organizado por la Casa de la Cultura de nuestro Municipio.

Dentro del festival, se contó con la participacion de diversos grupos culturales, artisticos como lo son el Coro de la Casa de la Cultura de San Miguel el Alto, del ballet folclórico «Atoyanalco», del violinista Luis Daniel Mercado, del pianista, de la Academia de Ballet Clasico «Ballerina» y del grupo de teatro William Shakeaspeare.

A dicho evento asistieron personalidades del H. Ayuntamiento como el presidente Municipal Mtro. Alonso de Jesús Vázquéz Jiménez, de la regidora de cultura C. Celina Lupercio Pérez, del regidor de juventud y deporte Lic. Tomás Navarro Romero, del regidor de Turismo LCC. Luis Moreno Martínez, de la subdirectora de Casa de la Cultura Lic. Paulina Herrera y de la Srita. San Miguel 2018 Rubí Anaya.

En el festival se pudieron apreciar bailables, presentaciones musicales, asi como la representacion de el nacimiento de Jesús.

Al termino de este evento, se llevo a cabo la premiacion del concurso de nacimientos que organizó la Casa de la Cultura. Las personas premiadas fueron María de la Luz González, Elvira Saldaña Márquez, y Marina Olivares Gama; los premios fueron entregados por el presidente Municipal y la regidora de cultura.

#UnidosParaCrecer











































Fuente