UNIÓN DE SAN ANTONIO recibe al Gobernador Aristóteles Sandoval, quien vino hacer entrega de una AMBULANCIA y PATRULLA para un mejor servicio de #Salud y #Seguridad al municipio.

Este Jueves 27 de Septiembre del año en curso se llevó a cabo la entrega de dicha patrulla y ambulancia equipada por parte de nuestro Gobernador, quien mediante el programa #VamosJuntos se obtuvo con la participación y votación de los #Unionenses.

Aristóteles Sandoval fue recibido por el Presidente Municipal Interino el L. C. P. Gabriel García Guerrero, quien hizo mención de lo importante que es para #UnionDeSanAntonio contar con estas dos unidades para la seguridad y salud de los ciudadanos. De igual manera agradeció por su visita y apoyo para que se llevara a cabo la entrega.

En este evento estuvo presente el comité de #VamosJuntos conformado por habitantes de este municipio, así como nuestro Presidente Municipal Electo el Lic. Julio César Hurtado Luna.

El Gobernador hizo entrega de las llaves de estas unidades al Presidente Municipal Interino, de igual manera Aristóteles Sandoval hizo mención y reconoció el gran trabajo de gestión y participación del Gobierno Municipal, resaltando la buena relación que el Gobierno Estatal y Municipal llevaron durante este tiempo de Administración.

#UnionDeSanAntonio
#AccionesQueTransforman
#Admon20152018







Fuente