3er. Informe de Actividades del DIF Municipal

Desde el inicio de la administración, las acciones del DIF municipal, sin duda, han significado un compromiso a favor de las clases sociales más necesitadas, a las que la sociedad en general tiene que brindarles respaldo, cariño y salud, ante todo, poniendo en el centro de las prioridades a la familia.

“Nuestra atención también se ha dirigido hacia nuestros adultos mayores, los cuales nos han dado muestras de su alegría de vivir y su dinámico espíritu de colaboración” comento la Presidenta del DIF Jalostotitlán, la Sra. Carmen González Gutiérrez en su Primer Informe de Actividades, llevado a cabo en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Antes de finalizar, el Presidente Municipal, Oscar Daniel Rosales Gutiérrez y el Diputado Federal por el Tercer Distrito, Guadalupe Romo Romo, felicitaron a la Presidenta dirigiéndole unas palabras de agradecimiento y de orgullo al ver lo mucho que han logrado en conjunto con el equipo de trabajo, por todo lo que realizan diariamente los integrantes del DIF Municipal.

Por su parte, la primera dama agradeció a su equipo por el entusiasmo y entrega en este primer año, agradeció también a las personas presentes por la confianza que ha recibido al fomentar la unidad al interior de las familias, así como el buen trato y la sana convivencia en la sociedad, además, los invitó a seguir sumando esfuerzos para fortalecer las familias de los jalostotitlenses.

#DIFJalos
#JalosSomosTodos







Source