3er. Informe de Gobierno de Jalostotitlán

A 3 años de administración, el Presidente Municipal Interino, Oscar Daniel Rosales Gutiérrez, rindió a los jalostotitlenses este tercer informe de labores, dando a conocer las acciones del presente ayuntamiento para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad.

La sesión solemne de Cabildo se llevó a cabo en el auditorio Pedro Rodríguez Lomelí de la Casa de la Cultura para la celebración de este acto. El Presidente en presencia del Diputado Federal por el Tercer Distrito, Guadalupe Romo y el Ing. Guillermo Cosió Gaona, Director General de Proyectos Estratégicos de la Secretaria de Turismo quien asistió en representación del Gobernador Institucional del estado de Jalisco, el Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, así como de los regidores, expresó su satisfacción por el apoyo que ha recibido de la ciudadanía.

El presidente Municipal mencionó que durante el periodo de la administración se han logrado importantes avances gracias a la suma de esfuerzos de los 3 niveles de gobierno, menciono también que aún falta mucho por hacer y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto sociedad y gobierno para lograr mejores resultados.

#3erInforme
#JalosSomosTodos







Source