El certamen Srta. Ojuelos 2018 se llevó a cabo con éxito.
#TrabajandoPorOjuelos #Ojuelos2018

Michel Villalpando resultó ganadora

Ojuelos.- Durante el marco de los festejos patrios, se llevó a cabo el tradicional certamen Srta. Ojuelos, el pasado 13 de Septiembre de 2018 en la plaza Hidalgo.

Las concursantes Jonsi Rodarte, Vanesa Martínez, Lupita De Lira, Yazmín Silva y Michel Villalpando engalanaron la pasarela de este evento, y a su vez mostraron con mucha preparación y carisma lo cual le permitió al jurado conformado por Oscar Lupercio director de Miss Jalisco y Escuela de Modelaje Maniquí Modelos, Yesenia Macias Srta. Turismo región los altos 2010 y multi reina Internacional, Adrian Garcia Presidente del consejo de Turismo Región los Altos Norte, Mariana Romero Srta. Turismo 2018 y Lulú Tafoya conductora de Televisión y radio, la difícil decisión de elegir a la nueva reina.

El evento fue encabezado por el presidente municipal Ing. Juan Carlos Jasso y su equipo de cabildo, mismo en el que se pudieron apreciar tres etapas: presentación, cultura y finalmente la pregunta.

En la variedad el comediante Edson Zúñiga alegró a todos los asistentes mientras el jurado calificador determinaba a quien sería la reina de Ojuelos para este año.

Finalmente después de la entrega de bandas las cuales estuvieron a cargo de los regidores y la secretaria general del ayuntamiento, se anunció que Michel Villalpando sería la nueva Srta. Ojuelos y la participante en el regional de turismo 2019 con sede en Lagos de Moreno.







Fuente