Premios Juventud 2018

Él es Abraham Landeros Pérez, reconocido por el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud como el Joven del año en la categoría académica, por su destacado progreso y desarrollo en el ámbito académico.

Distinciones Académicas

-Licenciatura en Nutrición en el Centro Universitario de los Altos Generación 2012-2017.

-Reconocimiento por Centro Universitario de los Altos por haber obtenido el mas alto promedio de la licenciatura en Nutrición en Tepatitlán de Morelos.

-Reconocimiento por la Universidad de Guadalajara como “Estudiante Sobresaliente” de la licenciatura en Nutrición, del Centro Universitario de los Altos.

Experiencia académica en investigación

-Colaboración en la investigación de DENSIDAD MINERAL ÓSEA E INDICADORES ANTROPOMETRICOS EN NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAOL INFANTIL CUADRIPLEJICA ATENDIDOS EN EL HOSPITAL CIVIL DR. JUAN I. MENCHACA. Presentado en el XIX congreso internacional de avances de medicina del hospital civil de Guadalajara en el 2017.

-Colaboración en la investigación de DENSIDAD MINERAL ÓSEA Y ESTADO NUTRICIONAL DE VITAMINA D EN NIÑOS CON PARALISIS CEREBRAL INFANTIL CUDRIPLEJICA ATENDIDOS EN EL HOSPITAL CIVIL DR. JUAN I. MENCHACA. Presentado en el XIX congreso internacional de avances de medicina del hospital civil de Guadalajara en el 2017.

#IMAJJalos
#JalosSomosTodos





Source