Se entrega ambulancia nueva para servicio del municipio

Se entrega ambulancia nueva para servicio del municipio
Se entrega ambulancia nueva para servicio del municipio
La mañana del miércoles 29 de junio en la plaza principal, afuera de la presidencia, tuvo lugar la entrega de la nueva ambulancia de atención avanzada para el municipio con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal.

La finalidad de esta adquisición es proporcionar un servicio más eficiente a los habitantes de la cabecera, de nuestras delegaciones y rancherías, ya que la ambulancia es de terapia intermedia y cuenta con un equipo más avanzado y dentro de ésta será posible brindar atención a los pacientes, por lo que además permitirá realizar traslados y urgencias.

Cabe señalar que la nueva ambulancia se obtuvo con recursos vía Secretaría de Salud y Seguro Popular, y gracias a la gestión del H. Ayuntamiento. Se agradece el apoyo del Dr. Antonio Cruces Mada, Secretario de Salud del estado de Jalisco, así como del Dr. Celso del Ángel Montiel, Director del Seguro Popular estatal.

Durante la entrega, también estuvieron presentes el oficial mayor Lic. Rodrigo Pérez de Celis, y el regidor Dr. Luis Alfonso Navarro Trujillo, así como elementos de Protección Civil y Bomberos.

#sma_presidencia
#sma_proteccióncivil

Ver fuente