Clausura 2014 Escuela J. Guadalupe Victoria

Clausura 2014 Escuela J. Guadalupe Victoria
El día 15 de julio en la escuela J. Guadalupe Victoria se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de la generación 2008-2004.

Asistió nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya, el regidor Profr. José Luis Ortega de la Paz, la Supervisora de la Zona Escolar 224, la Directora de la Escuela Profra. Verónica  Miramontes Rodríguez y el presidente de la Asociación de Padres de Familia Jesús Manuel Castañeda  Picazo, quienes realizaron la entrega de reconocimientos a los mejores promedios, además de entregar los certificados a los alumnos que culminaron sus estudios de nivel primaria de la generación de 2008-2014.

Nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya en su intervención invito a los padres de familia a continuar atentos de sus hijos ya que el paso de la primaria a la secundaria es difícil, además de que es cuando las malas compañías se presentan, para cerrar el evento realizo la entrega de un reconocimiento a la alumna graduada de 6to grado Erika Cecilia Trejo Arellano por sus resultados excepcionales y sus logros educativos en el concurso Nacional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014, además de la Mtra. Verónica Miramontes Rodríguez quien con su dedicación instruyo y oriento a la alumna para poder concretar sus metas académicas.

Para cerrar con el evento se realizó la entrega de la documentación y se les brindo un caluroso aplauso, los maestros uno a uno pasaron a felicitar a los jóvenes para motivarlos en el nuevo camino que van a emprender.

Ver fuente