No se dejara de recibir un solo litro de leche a los productores

No se dejara de recibir un solo litro de leche a los productores

No se dejara de recibir un solo litro de leche a los productores
El día 07 de agosto nuestro presidente municipal Dr. José Eduardo de Alba Anaya acude a las instalaciones de Liconsa de esta municipalidad debido a que laempresa genero incertidumbre a nuestros productores de leche por la noticia de quedejarían de comprar leche.

Nuestro presidente manifestó efusivamente en su reunión con el Subdirector Nacional de Compras de Liconsa  Lic. Samuel Rosales y en el enlace directo con el Director General Nacional, Lic. Héctor Pablo Ramírez Puga  “que se deben de considerar las opciones que no perjudiquen a las familias sanmiguelenses”,  que sean convenientes ya que estas “decisiones de escritorio” afectan a las personas en que se viven de la ganadería y si dejan de comprar leche este acto impacta a la economía de familias que son productores directos; mediante la gestión de nuestro presidente se logró que Liconsa se comprometiera y cumpla que “No Se Dejará De Recibir Un Solo Litro De Leche A Los Productores”.

Nuestro presidente Dr, José Eduardo de Alba Anaya continúa realizando las gestiones en beneficio de nuestros sanmiguelenses y  que no se perjudique el patrimonio de las familias que viven del sector Ganadero.

Ver fuente