Visita del Gobernador del Estado de Jalisco en Arandas

Visita del Gobernador del Estado de Jalisco en Arandas

Visita del Gobernador del Estado de Jalisco en Arandas
El día 28 de mayo en el municipio de Arandas asistió nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya a la visita de nuestro gobernador del Estado de Jalisco, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, con motivo de la develación de la placa del andador Francisco Mora por la celebración de los 100 años de historia moderna de Arandas.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz inauguró las obras de ampliación de la Presidencia Municipal de Arandas, brindo una felicitación a sus autoridades por el cumplimiento de cien años de vida institucional de este municipio.
 
El gobernador tuvo un encuentro con los comerciantes del mercado municipal, a quienes refirió el propósito de apoyarlos para concretar un nuevo inmueble en un plazo cercano.

Comento que “Con estas obras se abren oportunidades para inversiones grandes  y pequeños de proyectos productivos que beneficien, que estarán contribuyendo al crecimiento de este beneficio”.

Posteriormente acudió el Dr. José Eduardo de Alba a la inauguración del Rastro TIF Municipal de Arandas, donde se realizó la inauguración y la entrega de apoyos a beneficiarios.

Al inaugurar este rastro en el municipio alteño, el mandatario estatal refirió que esta obra es un modelo de las políticas públicas en marcha “para el campo de Jalisco, el cual debe ser siempre una piedra angular del desarrollo”.

Destacó que el sector agroalimentario, en el que Jalisco es jugador de primer nivel en el país con  su liderazgo, será respaldado con acciones de fondo, como se prueba con las acciones que se tienen actualmente en funcionamiento, “de manera que el campo y la agroindustria sean un dinámico polo de desarrollo” para que sus productos se desplacen en el mercado nacional e internacional.

Ver fuente