Visita del Secretario de Salud Dr. Jaime Agustín González Álvarez

Visita del Secretario de Salud Dr. Jaime Agustín González Álvarez

Visita del Secretario de Salud Dr. Jaime Agustín González Álvarez
El Dr. José Eduardo de Alba Anaya recibe al Secretario de Salud del Estado de Jalisco Dr. Jaime Agustín González Álvarez para realizar un recorrido por el Centro de Salud y Hospital de Primer Contacto.

El Dr. Jaime Agustín González Álvarez visito las instalaciones del Centro de Salud y del Hospital Regional de Primer Contacto para realizar un diagnostico y escuchar las necesidades de todo el personal de estas dependencias, el Secretario de Salud escucho a los Directores, Médicos, Enfermeras y Pacientes, con el objetivo de escuchar sus quejas, sugerencias y peticiones con el fin de mejorar los servicios públicos de salud.

La visita del Dr. González demuestra su interés por mejorar los servicios de salud tanto municipal como regional y estatal, escuchando las propuestas de los empleados de todos los niveles porque dijo: “Todos ustedes conocen las necesidades reales, desde directores hasta enfermeras”.

El Dr. José Eduardo de Alba Anaya le agradeció su visita a este su municipio, y le solicito entre otras cosas más personal en general para estas dependencias, y le recordó al Secretario que hay un proyecto para ampliar el Hospital de Primer contacto desde principios de la administración pasada, esperando se le de seguimiento a ese importante proyecto.

Ver fuente