Camino al Bienestar

Camino al Bienestar

Camino al Bienestar
El Dr. José Eduardo de Alba Anaya recibió este viernes 16 de mayo al Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Jalisco Maestro Jaime Reyes Robles, así como al Maestro Luis Gustavo Padilla Montes Director General de Educación Superior Investigación y Postgrado, Dr. Morris Schawarzblat y Katz Director General de Ciencia y Desarrollo Tecnológico, y los presidentes municipales:
San Diego de Alejandría / C. José de Jesús Sánchez González
San Julián  / C. José Asunción García Lozano
Jalostotitlan / LAE. Jorge Octavio Martínez Reynoso

En este evento se reunieron los representantes de las secretarias de Desarrollo Social, Promoción Económica, Desarrollo Rural, Instituto de la Juventud y la Secretaria de Ciencia Tecnología e Innovación con el fin  de atender  directamente a la ciudadanía.

El Presidente Municipal Dr. José Eduardo de Alba Anaya mencionó la importancia de que las instituciones se acerquen a la ciudadanía, agradeció la presencia de los empresarios más importantes de nuestro municipio, recalco que las industrias son el motor de la economía y que es necesario apoyarlas para que continúen generando empleos.

El Secretario de Innovación Ciencia y Tecnología Maestro Jaime Reyes Robles, invitó a la los asistentes a disfrutar de la ciencia y la tecnología, informo que el Tráiler Científico permanecerá hasta el sábado 17 de mayo, y que durante su estancia podrán observar experimentos científicos muy interesantes, mediante el telescopio se podrá apreciar algunos astros y por supuesto la luna.

Ver fuente