Visita del Gobernador a San Julián.

Visita del Gobernador a San Julián.

Visita del Gobernador a San Julián.
El Dr. Jose Eduardo de Alba Anaya asistió a la visita que realizo el Gobernador del Estado, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz a la Ciudad de San Julián Jalisco, donde realizó la entrega del <<Equipamiento para Escuelas>>, con una inversión superior a 1 millón de pesos, este equipo consta de: Sillas, Mesas y Escritorios para todas las escuelas públicas del nivel Pre-Primaria, Primaria y Secundaria de este Municipio.

El Gobernador enfatizó la importancia de dotar a las escuelas del equipo necesario para mejorar la calidad de la educación en el Estado, y mencionó que el objetivo principal de su Gobierno es mejorar las áreas de Computación e Ingles, ya que dijo son las áreas que principalmente se requieren para continuar estudiando y tener en un futuro con mejores oportunidades de empleo.

Al evento asistió también el Secretario de Educación del Estado de Jalisco, Francisco de Jesús Ayón López, quien recalcó el compromiso que el Gobierno del Maestro Aristóteles ha tenido para con la educación, y mencionó que la reforma educativa traerá estos y más beneficios, buscando siempre ver por el beneficio de los estudiantes.

[youtube height=”480″ width=”640″ align=”none”]https://www.youtube.com/watch?v=SJWYaootYTw[/youtube]

Ver fuente