Sesión Solemne 192 Años de Municipalización

Sesión Solemne 192 Años de Municipalización

Sesión Solemne 192 Años de Municipalización
Este 22 de abril del 2014 se llevo a cabo la sesión solemne de Ayuntamiento en conmemoración del 192 aniversario de la municipalización de nuestra localidad, el evento tuvo lugar frente al Palacio Municipal a las 7:00 pm en donde participaron: el Presidente Municipal Dr. José Eduardo de Alba Anaya, la Síndico Municipal Lic. Noemí Patricia Ramírez Montaño, así como los Regidores, Lic. Jorge Hurtado Gutiérrez, C. Celina Lupercio Pérez, C. Rubén Darío López Trujillo, C. Ruth Elizabeth Vázquez Trujillo, C. Edgar Napoleón González Anaya, Lic. Alonso de Jesús Vázquez Jiménez, Lic. Alma Cecilia Alcalá González, C. Víctor Manuel Quiroz Reynoso, y el Secretario General Profesor Víctor Manuel Montaño Díaz quien dirigió dicha sesión.

En este marco se entrega cada año un reconocimiento a un ciudadano distinguido, en esta ocasión por proposición del regidor Víctor Manuel Quiroz Reynoso y aprobado por los miembros del cabildo, se reconoció a la Señora Socorro Romo Valdivia, quien radica en los Estados Unidos y quien durante los años 70`s, 80`s y 90`s  organizo un grupo de sanmiguelenses radicados en ese país que recaudaban fondos para hacerles llegar despensas a las personas más vulnerables de nuestro municipio, dicha actividad altruista la realizo por más de 35 años, razón por la cual el Honorable cuerpo Edilicio tuvo a bien otorgar un merecido reconocimiento a esta ejemplar conciudadana; dicho reconocimiento le fue entregado a sus Hijos y Hermanos quienes viajaron desde los Estados Unidos con el único objetivo de recibir dicho reconocimiento, ya que la Señora Socorro no pudo viajar por razones personales.

En este sencillo homenaje buscamos resaltar los valores y agradecer la actitud desinteresada de los sanmiguelenses, promoviendo así la cultura del bien común, sigamos entonces los buenos ejemplos y seamos todos capaces de crear una cadena de favores.
Gracias Señora Socorro por su gran ejemplo.

Ver fuente