Dr. Eduardo recibe a la Delegada de SEDESOL. Inauguración Calle Aldama.

Dr. Eduardo recibe a la Delegada de SEDESOL. Inauguración Calle Aldama.

Dr. Eduardo recibe a la Delegada de SEDESOL. Inauguración Calle Aldama.
Este jueves 13 de febrero de 2014, en punto de las 11:00 de la mañana recibimos la visita de la Delegada de SEDESOL, la Lic. Gloria Judith Rojas Maldonado, la cual fue recibida por el primer edil de San Miguel el Alto, Jal. El Dr. José Eduardo de Alba Anaya, el presidente de Loma Lasetex Alberto Martínez Barone, además de regidores de la presente administración. 
Alberto Martínez les brindó un recorrido por la planta El Bajío, cabe resaltar que la empresa Loma Lasetex otorga la mayoría de los empleos para los ciudadanos de nuestro municipio, (alrededor de 2500 empleos.) Dentro de la planta mostró los procesos de materia prima hasta llegar a el producto terminado.
Después de un recorrido por la planta, se dirigieron a la sala de juntas para mostrar los alcances del Programa Axios, este programa está enfocado a los alumnos con problemas de violencia intrafamiliar, bullying, y violaciones. Axios beneficia alumnos de secundaria de la zona de los Altos de Jalisco, además del área metropolitana de Guadalajara.
El Dr. Eduardo comentó la necesidad de Instancias Infantiles en nuestro municipio, ya que muchos ciudadanos, dada la necesidad de trabajar, dejan a sus hijos sin el cuidado responsable y digno.
Siguiendo con el orden de la visita de la Delegada de SEDESOL, nos trasladamos a la calle Aldama, en donde ya estaba todo listo para que inaugurara en conjunto del Dr. José Eduardo, la Presidenta del Sistema DIF, Brenda de la Torre Gómez, la mayoría del cuerpo edilicio y los ciudadanos vecinos y beneficiados por tal obra. 
El Dr. Eduardo de Alba Anaya, agradeció la visita y todo el apoyo de la Delegada, además de hacerle hincapié de las necesidades de infraestructura y trabajos sociales en San Miguel el Alto.
La Lic. Gloria Judith Rojas Maldonado, Delegada de SEDESOL se sintió orgullosa por el trabajo desempeñado hasta el momento de nuestra administración, agradeció a los presentes el estar en ese momento tan importante, por la relevancia de la obra de infraestructura que se habría para beneficio de todos.

Ver fuente