Miércoles Ciudadano

Miércoles Ciudadano

Miércoles Ciudadano
El Dr. Jose Eduardo de Alba Anaya visita las colonias de nuestro municipio para escuchar de viva voz las demandas, quejas y sugerencias de los ciudadanos de San Miguel el Alto.

Este miércoles 5 de febrero el Presidente Municipal acompañado del Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento así como directores de área y responsables de departamento acudieron a la colonia “Las Minitas” ubicada en el camino a Santa Ana de Guadalupe por la salida del panteón, en este lugar escucharon las denuncias y solicitudes de los vecinos quienes se entrevistaron personalmente con el Presidente y le externaron sus inquietudes.

Algunas de las peticiones más frecuentes fueron: alumbrado público, agua potable, seguridad y pavimentación; los habitantes de esta colonia coincidieron que estos servicios elementales son los que más necesitan.

Mediante esta dinámica la ciudadanía tiene la oportunidad de realizar sus solicitudes de manera directa al Presidente y el a su vez canalizarlo con el responsable directo del área, todo esto en el mismo lugar evitando burocracia y tiempo perdido.

Cada semana realizaremos estas visitas a diferentes colonias buscando un acercamiento más directo con la ciudadanía y sus problemas, esperando darles una positiva respuesta y así mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.

Ver fuente