Reunión con Vecinos

Reunión con Vecinos

Reunión con Vecinos
Lunes 23 de diciembre nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya se reúne con vecinos que cuentan con casa ubicadas sobre el colector de aguas residuales, con objeto de informarles sobre las condiciones que presenta este así como de las medidas que se tienen que tomar al respecto para evitar problemas que puedan afectar al patrimonio e incluso la vida de alguno de los habitantes por las condiciones en las que se encuentra.

Acudieron el Director de SAPASMA el C.P. Rubén Márquez Gutiérrez  y el C. Rafael Hernández Ramírez Jefe Operativo de SAPASMA para explicar las condiciones en las que se encuentra el colector así como de los problemas que les puede causar a los propietarios de las casas.

Nuestro presidente municipal Dr. José Eduardo de Alba Anaya continúa haciendo las gestiones que se requieren para resolver la situación y evitar problemas que perjudiquen a nuestra ciudadanía.

No compres problemas, asesórate con el departamento de Obras Públicas para informarte de las condiciones del terreno que desea adquirir. 

Ver fuente