Supervisión de Obras diciembre

Supervisión de Obras diciembre

Supervisión de Obras diciembre
Continuando con revisión de las obras nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya realizo la visita a las obras que están ubicadas en calle Aldama, la carretera San Miguel-San Julián y la Plaza de las Américas en la cuasi parroquia de la Sagrada Familia, es importante hacer saber a la ciudanía que esta obra está siendo realizada con recursos del ayuntamiento y del gobierno del estado de Jalisco con lo que ha sido posible la remodelación de la Plaza.

En la calle Aldama al momento presenta avances en la tercera cuadra que la forma, donde se están realizando trabajos de instalación de drenaje y las bases de las calles para posteriormente realizar la colocación de banquetas, tomas y medidores de agua.

La carretera San Miguel- San Julián tiene ya avanzada parte de los dos carriles rumbo a San Julián, al momento se están realizando adaptaciones a tubos de agua que pasan por la misma y que se deben de revisar para evitar problemas futuros.

El avance de la Plaza de las Américas es notable, se ha estado colocando las piedras ahogadas en cemento en diversos cuadros de la obra, así como la sección que será el estacionamiento, se continúa colocando las losas de cantera rosa y los machuelos de la plaza.
 
Nuestro presidente Dr. José Eduardo de  Alba Anaya mantiene una supervisión constante, para verificar que la calidad en las obras se mantenga constante y así poder brindar a la ciudadanía obras que perduren.

{becssg}../agendapresidente/supervision09122013/{/becssg}

Ver fuente