Entrega de Reconocimiento al Presidente del Club de Migrantes Atoyanalco

Entrega de Reconocimiento al Presidente del Club de Migrantes Atoyanalco

Entrega de Reconocimiento al Presidente del Club de Migrantes Atoyanalco
El día 09 de julio en Sesión de  Ayuntamiento nuestro Presidente el Dr. José Eduardo de Alba Anaya en compañía de todo el cuerpo edilicio hizo entrega de un merecido reconocimiento al Presidente del Club de Migrantes Atoyanalco  C. Víctor Manuel Gutiérrez Trujillo, por el apoyo que este grupo perteneciente al estado de Georgia en los Estados Unidos ha hecho con Iniciativas para Obras de Infraestructura Básica en San Miguel el Alto  y sus Delegaciones desde el Año 2004.
 
Nuestro primer Edil comentó la importancia de la labor que este grupo ha realizado y en especial su presidente el C. Víctor Manuel Gutiérrez Trujillo quien es una persona dinámica que ha reunido a las personas para crear el comité de inmigrantes dijo así nuestro Presidente Municipal el Dr. José Eduardo de Alba Anaya.
 
El Director de Planeación Lic. José Luis Hernández Hernández explicó la complejidad de la tarea que realiza el C. Víctor Manuel Gutiérrez Trujillo, dijo que cada Administración que pasa son más trámites para crear el comité y la recopilación de todos los documentos que exige el programa 3 x 1 para migrantes son cada vez mayores, en esta ocasión juntó a 10 personas que cumplían los requisitos en Estados Unidos para crear el Grupo, proceso indispensable para acceder a este importante recurso, es por ello que el Honorable Cuerpo Edilicio entregó este merecido reconocimiento.

Ver fuente