ESTÁ LISTA LA NUEVA CASETA

ESTÁ LISTA LA NUEVA CASETA

ESTÁ LISTA LA NUEVA CASETA
Ya entró en funciones la nueva caseta, ubicada en la carretera  San Miguel el Alto – Valle de Guadalupe.

El Dr. José Eduardo de Alba Anaya, Presidente Municipal de San Miguel el Alto, se mantiene gestionando y supervisando constantemente las obras y proyectos, que por su importancia benefician a la mayor parte de nuestra población. Consiente de las necesidades del municipio, nuestro presidente continuará realizando todas las acciones en beneficio de nuestra ciudadanía, con visión de futuro, convicción y compromiso.     

El H. Ayuntamiento agradece la colaboración de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, al Lic. Demetrio Sodi Cortéz, director de la empresa RCO (Red de Carreteras de Occidente), al superintendente, Ing. Jorge Zepeda, al Sr. Oscar Callejo, director General de Desarrollo Carretero. También agradecemos la gestión del Lic. Miguel Hernández Anaya, Diputado Local de nuestro distrito, por iniciar la gestión de esta importante obra.

Cabe mencionar los grandes beneficios que nos brinda esta caseta, los cuales serán: el traslado rápido de las ambulancias y camiones contra incendios, de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, para beneficio de nuestra ciudadanía, además de ser una vía turística más, para que nuestro municipio sea conocido y la derrama económica de este rubro tan importante, como lo es el turismo fluya.

Con obras tangibles como esta, mejoraremos el desarrollo de nuestra región. 

Ver fuente