Visita de personal de la Subsecretaria de Planeación del Estado de Jalisco

Visita de personal de la Subsecretaria de Planeación del Estado de Jalisco

Visita de personal de la Subsecretaria de Planeación del Estado de Jalisco
El día 23 de octubre visitan a nuestro municipio personal de Comunicación Social y la Subsecretaria de Planeación del Estado de Jalisco, realizaron una entrevista a nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya, con la finalidad de verificar los aspectos generales de la obra de FOBDEREG con coinversión estatal y municipal denominada “Corredor Comercial Turístico 4ta Etapa” para confirmar la calidad de la misma y obtener testimonios de los beneficiarios.

La Lic. Fabiola L. Ochoa Villanueva de la Dirección General de Comunicación Social, el Lic. Carlos Ulloa de la Subsecretaria de Planeación y la C.  Alejandra de la Dirección General de Comunicación Social, realizaron diversas tomas de video de la obra así como de testimonios a personas que se han beneficiado, posteriormente con este material multimedia realizarán un spot que se publicará en la página oficial del Estado de Jalisco.

En la entrevista nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba comento que esta es la cuarta etapa de la obra donde transitan con más frecuencia vehículos provenientes de San Julián, Jalostotitlán, León y Guadalajara, además de ser la vía más rápida para atravesar nuestra ciudad, al principio contaba con solo dos carriles, al realizar la ampliación a cuatro carriles se permite el libre tránsito de todos los vehículos, en el aspecto económico el tramo beneficia a diversos sectores  ya que transitan camiones que trasladan leche, silo, material para construcción.

Con respecto a la calidad mencionó que se mantuvo mucho cuidado de los materiales empleados, el proceso de compactación y de la cinta asfáltica que cuenta con 8cm de grosor con base de productos de buena calidad, para que fuera una obra que perdurará.

Para cerrar nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya manifestó que espera que FONDEREG brinde más apoyo, que nos ayudé con más recursos para nuestra población, lo cual permita continuar realizando obras para el beneficio de nuestra ciudanía.

{becssg}../agendapresidente/enrevista24102013/{/becssg}

Ver fuente