Visita al CAM San Miguel el Alto

Visita al CAM San Miguel el Alto

Visita al CAM San Miguel el Alto
Viernes 11 de octubre nuestro presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya acude al CAM (Centro de Atención Múltiple) de San Miguel el Alto, el cual se encarga de atender y capacitar tanto a niños como adultos con capacidades diferentes.

El CAM San Miguel el Alto realizó un sencillo evento en el que los maestros proyectaron un video sobre el Síndrome de Down en el cual se explican las condiciones genéticas por las que nacen y se desarrollan así como el trato que se les debe dar a estas excepcionales personas con capacidades especiales, posteriormente dio a lugar una presentación artística de los alumnos que realizaron bailables como agradecimiento a aquellos que han estado apoyando al CAM; además los maestros se presentaron,  explicaron sus especialidades y cada una de las funciones que desempeñan con los alumnos.

Para cerrar el evento ofrecieron a los invitados un desayuno en la cocina que se realizó gracias a las aportaciones realizadas en años ateriores por parte de todos los benefactores del centro.

Ver fuente