Ier. Informe de Gobierno

Ier. Informe de Gobierno

Ier. Informe de Gobierno
En sesión solemne de Ayuntamiento celebrada el 06 de septiembre en el Auditorio Municipal de esta ciudad, se llevó a cabo el I Informe de Gobierno, en el que se dio cuenta del estado de la Administración Municipal.

Contamos con la presencia de nuestro Presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya, la Presidente del Sistema DIF Municipal Sra. Delia Margarita de la Torre Gómez, la Síndico Municipal Lic. Noemí Patricia Ramírez Montaño, los Regidores Lic. Jorge Hurtado Gutiérrez., C. Celina Lupercio Pérez., C. Rubén Darío López Trujillo., Profr. José Luis Ortega De La Paz., C. Ruth Elizabeth Vázquez Trujillo., C. Edgar Napoleón González Anaya., Lic. Alonso De Jesús Vázquez Jiménez., Lic. Alma Cecilia Alcalá González, C. Víctor Manuel Quiroz Reynoso y el Secretario General Mtro. Víctor Manuel Montaño Díaz.

Conforme al orden del día el presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya rindió el I Informe de Gobierno del H. Ayuntamiento Administración 2012-2015, en el que se informó los avances logrados de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015 y las actividades realizadas, mencionó que en el documento impreso que entregó al Ayuntamiento y a la ciudadanía se han descrito las diversas obras y acciones realizadas, posteriormente la Sra. Delia Margarita de la Torre Gómez Presidente del Sistema DIF Municipal brindó un mensaje de bienvenida e invitó a escuchar y observar el audio visual de las acciones realizadas en este primer año en el  Sistema DIF Municipal.

En representación del Gobernador del Estado de Jalisco asistió el Ing. Roberto Dávalos López Secretario de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado de Jalisco, y en representación de la Mtra. Lorena Jassibe de Sandoval asistió la Dra. Liliam Blanca Margarita Mercado Ocampo, quienes dirigieron un mensaje de agradecimiento al H. Ayuntamiento por rendir cuenta de las obras y acciones que se han realizado.

Una vez clausurada la sesión el Presidente Dr. José Eduardo de Alba Anaya manifestó unas palabras de agradecimiento e hizo una atenta invitación a las Fiestas Patronales 2013, donde también estará presente el evento magno Pa´ Caballos San Miguel, expo de carácter internacional donde se llevarán a cabo eventos de caballos además shows de entretenimiento familiar con los que se tiene la meta de atraer un gran número de turistas locales, de la región y extranjeros.

Ver fuente