Bienvenida al Sr. Cura Pbro. Juan Manuel Ramírez López

Bienvenida al Sr. Cura Pbro. Juan Manuel Ramírez López

Bienvenida al Sr. Cura Pbro. Juan Manuel Ramírez López
Este martes 7 de noviembre a las 11:30 a.m. llegó a nuestra ciudad el nuevo señor cura de la parroquia de San Miguel Arcángel Pbro. Juan Manuel Ramírez López; el recibimiento tuvo lugar en el cruce de las calles Elvira López y Calzada de Guadalupe para caminar a la misa de toma de posesión a las 12:00 p.m. en el recinto sagrado dedicado al Arcángel San Miguel y a Nuestra Señora de los Remedios. Cabe mencionar que el presidente municipal Ing. Gabriel Márquez Martínez acudió a darle la bienvenida al nuevo párroco.

Por otra parte, la celebración eucarística fue presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis de San Juan de los Lagos Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, y concelebró un buen número de sacerdotes que acompañó al Pbro. Juan Manuel en el principio de su nueva misión; estaban los sacerdotes vicarios de la parroquia anfitriona, así como sacerdotes de las demás parroquias de esta ciudad y miembros del clero que anteriormente sirvieron en San Miguel, entre otros.

Enseguida de la santa misa, tuvo lugar una amena comida que se verificó en la unidad parroquial.

Momentos emotivos del arribo del nuevo pastor fueron la bienvenida y recorrido hacia el templo parroquial alumnos del colegio Maria Isabel Martinez y de varios jardines de preescolar le hicieron guardia y resonó la banda San Miguel Arcángel, así como la música de la banda San Miguel Arcángel. Dentro de la santa misa, fueron muy especiales el nombramiento a cargo del decano, el Juramento del Pbro. Juan Manuel Ramírez López, la homilía del señor obispo, las palabras de nuestro nuevo señor cura relativas a cómo su sueño es guiar adecuadamente a esta porción de iglesia, el mensaje de bienvenida al párroco de parte del coordinador de Consejo Parroquial en el cual -entre otras cosas-, agradeció la presencia del alcalde, y por supuesto, el afecto que le mostró la comunidad de San Miguel el Alto.

El primer edil Ing. Gabriel Márquez Martínez y el H. Ayuntamiento 2015 – 2018 felicitan al nuevo párroco Pbro. Juan Manuel Ramírez López y le desean éxito y bendiciones en la labor pastoral que emprende a partir de hoy en nuestra ciudad. Enhorabuena.

#sma_presidencia

Ver fuente