coronación de la reina y princesas

coronación de la reina y princesas

coronación de la reina y princesas
La velada del viernes 15 de septiembre, por parte del presidente municipal Ing. Gabriel Márquez Martínez y de su esposa la primera dama Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, fue coronada en la plaza principal Yulissa como nueva reina de San Miguel el Alto; asimismo, se llevó a cabo la coronación de Ximena como Suplente, así como de las 3 princesas, Albany, Amairani y Karen.

Previamente a la ceremonia de coronación, Bielka Muñoz Loza, Srta. San Miguel el Alto 2016, se despidió de su reinado al momento que aseguró fue un año de logros para ella y comentó San Miguel se queda con una “reina de lujo”. Por otra parte, reconoció el esfuerzo y papel de todas las candidatas. Para finalizar, dio gracias al primer edil y a su esposa por todo su apoyo, a la comunidad y a su familia por supuesto.

En su mensaje, el primer edil señaló que todas las candidatas eran ganadoras y enfatizó el rol de sus respectivos familiares para que las jovencitas lucharan por sus sueños. Comentó que lo que acababan de vivir era una experiencia que les va a ayudar en cuestiones de superación personal. También expuso que le causaba gusto ver a los sanmiguelenses reunidos.

Cabe mencionar que en el acto de coronación, también se contó con la presencia de la regidora Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo, del regidor Fernando Jassiel González, de la regidora Martha Leticia González, y de la directora de la casa de la cultura Sra. Adriana Vázquez López.

#sma_cultura
#sma_presidencia

Ver fuente