Segundo Informe de Gobierno Administración 2015-2018

Segundo Informe de Gobierno Administración 2015-2018

Segundo Informe de Gobierno Administración 2015-2018
La noche del jueves 14 de septiembre en el auditorio Jesús Delgado el presidente municipal Ing. Gabriel Márquez Martínez rindió su Segundo Informe de Gobierno, frente al cuerpo edilicio, al coordinador de Educación Media Superior maestro Eloy Torres Orozco, personalidades, equipo de trabajo y ciudadanía en general. Asimismo, el primer edil contó con la presencia de su esposa Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, Presidenta de DIF San Miguel el Alto.

La sesión se instaló legalmente a las 8:34 p.m., y enseguida se pasó a tomar lista de asistencia del cuerpo edilicio por parte del secretario general Lic. José Miguel Loza Alcalá. Posteriormente, se tuvo los Honores a la Bandera.

En su discurso, el Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, enfatizó la atención abierta y de calidad de la actual administración, así como el trabajo arduo que se ha hecho en todo el municipio, ya que aseguró, se ha llegado a donde otros no querían llegar y se trata de un gobierno despierto, que persevera más allá de la adversidad. Señaló avances en cuestiones viales entre cabecera y comunidades rurales, en términos de reparación de caminos, electrificación, inversión e infraestructura educativa – la mayor en 7 años -, puentes, proyecto de imagen urbana, museo municipal, en lo que a cultura se refiere y espacios deportivos.

El Ing. Márquez Martínez apuntó que se trata de un municipio con sistema de monitoreo en puntos estratégicos, que se ha tomado como prioridad la creación de fuentes de empleo – incluyendo las delegaciones -, echando mano asimismo de distintos programas. Aseguró que San Miguel sigue creciendo, agradeció especialmente a su esposa e hijos por su apoyo, y dio las gracias también a los diputados federales y estatales, así como a secretarios de Estado y de la Federación.

En el transcurso del evento formal, se trasmitió un producto audiovisual en el cual se dio continuación con la muestra de todas las labores realizadas para beneficio de la población, separadas por dependencias y áreas que conforman el H. Ayuntamiento 2015-2018.

Por su parte, el Mtro. Eloy Torres Orozco, quien asistió en representación del Gobernador del Estado Mtro. Aristóteles Sandoval, hizo un extensivo reconocimiento al trabajo de todos, habló de que se tiene más cercanía con los ciudadanos, y expresó de cómo es que se trataba de un informe de materialización del diseño e ideas desarrolladas. Al igual, señaló que el Ing. Gabriel ha dado más y mejores señales de cómo se asume el esquema de desarrollo y manifestó que el trabajo del primer edil ha sido importante, ya que más nunca se ha hecho labor conjunta de gestión.

Cabe mencionar que entre las personalidades presentes se contó con la asistencia de Yadira Guzmán, Regidora del H. Ayuntamiento de Arandas, Jalisco; de José Luis Munguía, Secretario de Acción del Gobierno del PAN del estado de Jalisco; del Lic. César Ramírez, Notario Público #1 de San Miguel el Alto, Jal.; del Mtro. Leonel Ortega Rúa, Director General de Edycusam; del diputado Elías Octavio Iñíguez; del Lic. Arturo Huerta, Asesor del Distrito III del Estado de Jalisco; de la maestra Elvira Lozano, Senadora Suplente; así como del Lic. Ricardo García, Exdiputado local del Distrito III.
Finalmente, el Segundo Informe de Gobierno 2015 – 2018 fue clausurado por el alcalde a las 10:00 p.m.

Seguimos trabajando.

#sma_presidencia

Ver fuente