Adulto Mayor Distinguido 2017

Adulto Mayor Distinguido 2017

Adulto Mayor Distinguido 2017
Adulto Mayor Distinguido 2017

El jueves 27 de julio se llevó a cabo en el Centro Cultural de Valle de Guadalupe el Evento del Adulto Mayor Distinguido 2017; de San Miguel el Alto se eligió como merecedora de este título a la Sra. Emelia González Márquez (conocida de cariño como la señora Mellita). En el evento, se contó con la asistencia de la Sra. Martha Cecilia Vázquez González, Coordinadora del Adulto Mayor, y es importante señalar que en todo momento se ha contado con el apoyo de la Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, Presidenta del DIF municipal.

Cabe mencionar que la Sra. Mellita ha dejado huella en la ciudad por su vocación de servicio, amabilidad, así como por ser una persona caritativa y piadosa. A la premiación también acudieron sus familiares, quienes se vieron notablemente emocionados, entre ellos, su nieta la niña María del Mar Covarrubias Loza, que fue quien narró la historia de Mellita.

Por cierto, se entregó un reconocimiento referente al Adulto Mayor Distinguido 2017 del municipio de San Miguel el Alto, el cual posteriormente se entregará en su tierra a la señora homenajeada: Emelia González Márquez.

#sma_dif

Ver fuente