San Miguel es Suplente en Srita. Turismo Región de los Altos 2017

San Miguel es Suplente en Srita. Turismo Región de los Altos 2017

San Miguel es Suplente en Srita. Turismo Región de los Altos 2017
La noche del sábado 22 de julio en el auditorio Miguel Hidalgo de la ciudad de Tepatitlán de Morelos se verificó el
Certamen de Belleza Srita. Turismo Región de los Altos 2017, en el cual Bielka Muñoz Loza, Srita. San Miguel el Alto 2016, fue galardonada ni más ni menos que con el título de Suplente. En la velada, se contó con la asistencia del presidente municipal Ing. Gabriel Márquez Martínez, y de su esposa la primera dama Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez.

Por cierto, la ganadora del certamen fue Fernanda García, Representante del municipio de Arandas, el tercer lugar lo obtuvo el municipio de San Ignacio Cerro Gordo representado por Lupita Cervantes Hernández, y en segundo lugar quedó Daniela Casillas de Tepatitlán. Cabe mencionar que en la variedad se disfrutó de la actuación de Cuitla Vega.

Por otro lado, asimismo se tuvo la presencia de la regidora de cultura Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo; de la directora de la casa de la cultura Sra. Adriana Vázquez López, y del director de Deportes Lic. Héctor Joel Trujillo Cruz.
El Ing. Gabriel Márquez Martínez, Primer edil, así como el H. Ayuntamiento 2015 – 2018 felicitan a Bielka Muñoz Loza por su extraordinaria participación en el Certamen Srita. Turismo Región de los Altos 2017, en el que hizo gala de personalidad, dominio y seguridad sobre el escenario, e indudablemente puso en alto el nombre de nuestro municipio. Enhorabuena y muchas felicidades Bielka.

Ver fuente