Clausura de talleres del Centro de Capacitación Francisco M. Ramírez

Clausura de talleres del Centro de Capacitación Francisco M. Ramírez

Clausura de talleres del Centro de Capacitación Francisco M. Ramírez
La tarde del lunes del 17 de julio en el auditorio municipal se llevó a cabo la Clausura de talleres del Centro de Capacitación Francisco M. Ramírez, con la asistencia del primer edil Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, así como de la Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, Presidenta del DIF local. Cabe mencionar que también estuvieron presentes el director del Centro de

Capacitación respectivo, Prof. José Luis Tostado Becerra, al igual que la Profra. Marisela Jiménez González, Instructora de Manualidades y Artes Manuales.

En su discurso, el alcalde comentó a los presentes que le agradaba que vieran en él a un amigo y agregó que es partidario de apoyar todas las actividades que dejen frutos y que motiven a los demás; por otro lado, invitó a todos los que concluyeron sus cursos a ser perseverantes y a seguir adelante a pesar de los obstáculos.

Durante el evento, se rindió Honores a la Bandera y se hizo entrega de diplomas certificados a los alumnos que finalizaron los cursos de Inglés Básico, Intermedio y Avanzado, así como a las alumnas egresadas del área de Manualidades y Artes Manuales, quienes organizaron una exposición de trabajos.

En la ceremonia se contó con la asistencia asimismo de la Lic. Katia Elizabeth Camacho Robles, Directora General de Centros de Capacitación de la Secretaría de Educación; de la Lic. Sandra Flores Huerta, Supervisora de los Centros de Capacitación en Jalisco; de la Lic. Raquel Hermosillo González, Técnico Pedagógico de Centros de Capacitación; de la Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo, Regidora de Cultura; de la Sra. Adriana Vázquez López, Directora de la casa de la cultura; del Lic. José Guadalupe Gutiérrez Páez, Director de Comunicación Social, y de la Lic. Arely Rueda Hernández, Subdirectora de la casa de la cultura.

En otro orden de cosas, la declaratoria oficial de clausura estuvo a cargo de la Lic. Katia Elizabeth Camacho.

#sma_presidencia
#sma_cultura

Ver fuente