Clausura de las escuelas de la zona 147 y premiación

Clausura de las escuelas de la zona 147 y premiación

Clausura de las escuelas de la zona 147 y premiación
La mañana del viernes 7 de julio en el Colegio María Martínez se llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2016-2017 de las escuelas primarias de la zona 147, así como la premiación a los niños y niñas con mejor promedio de esta zona. En el evento, se contó con la asistencia del presidente municipal Ing. Gabriel Márquez Martínez.
En su mensaje, el primer edil invitó a los padres de familia, así como a los maestros y directivos a que sigan apoyando a los niños en su educación ya que son el futuro y aprovechó para felicitarlos por su desempeño.

Cabe mencionar que la ceremonia inició con los Honores a la Bandera, para proseguir con muestreos de marchas de bandas de guerra, presentación de vídeos, bailables y de forma especial con entrega de reconocimientos a los estudiantes más destacados.

Entre las personalidades presentes, se contó en la mesa del presídium con la asistencia de la supervisora de la zona 147 Elizabeth de León Adame; de la ATP de Matemáticas Ana Isabel Morales Amezcua; de la ATP de Español Luz María Gascón Muñoz; del representante sindical DI 164 José Ramón Mayorquin Montero; de la religiosa María del Carmen González Gómez, Directora del Colegio María Martínez y Anfitriona del evento, así como del Jefe del Sector 24 Estatal Omar Candelario Martínez.

#sma_presidencia #sma_educación

Ver fuente