puente vehicular Revolución

puente vehicular Revolución

puente vehicular Revolución
El sábado primero de julio, a mediodía, se realizó la inauguración de las obras de reconstrucción y ampliación en el puente vehicular Revolución, con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, así como de su esposa Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, Presidenta del DIF local.

Entre las obras inauguradas se encuentran dos carriles por cada lado del puente, mejoramiento de éste mismo, y el camellón.

Cabe mencionar que estos importantes avances para el tránsito y seguridad al recorrer este punto, se lograron gracias al Gobierno del Estado de Jalisco 2012 – 2018, mediante la gestión del primer edil Ing. Gabriel Márquez, la cual ahora rinde frutos luego de mucha insistencia a partir prácticamente del 18 de noviembre de 2015.

En su mensaje, el alcalde habló precisamente de cómo en conjunto con el Gobierno del Estado, este proyecto ahora es una realidad.

Es importante mencionar que con la apertura de estas obras, se facilita el acceso y salida rápida de la ciudad.

En el evento, asimismo se dieron cita personalidades como el Mtro. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, Secretario de Infraestructura y Obra Pública; el Mtro. en Salud Pública Elías Octavio Iñiguez Mejía,y asimismo regidores de la actual administración.

Seguimos trabajando.

#sma_presidencia #sma_obraspúblicas

Ver fuente