Inauguración de barda perimetral

Inauguración de barda perimetral

Inauguración de barda perimetral
Inauguración de barda perimetral en la secundaria Enrique C. Rébsamen

La mañana del lunes 19 de junio se llevó a cabo la inauguración de la barda perimetral de la escuela secundaria Enrique C. Rébsamen en la comunidad de San José de los Reynoso, con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal.

En el evento, se contó también con la asistencia de la regidora Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo; del regidor Fernando Jassiel González Gutiérrez; de la Sra. Adriana Vázquez López, Directora de la casa de la cultura; del director del plantel maestro Juan Molina Alonso; de la presidenta de padres de familia, Sra. Elsa Yolanda Muñoz Loza; de la tesorera, Sra. Anabel Jiménez; de la reina actual, Bielka Muñoz Loza; de la delegada Lic. Faviola Reynoso; del Lic. José Guadalupe Gutiérrez Páez, Director de Comunicación Social; de personal del H. Ayuntamiento; así como de padres de familia y alumnos de la secundaria.

Se reitera que entre las prioridades de esta administración se encuentra la promoción de la educación así como procurar mayor seguridad en las escuelas, y por supuesto buscar el desarrollo de los habitantes de nuestras delegaciones y zonas rurales.

Cabe mencionar que la secundaria Enrique C. Rébsamen fue fundada por la Mtra. Bertha Alicia Andrés Díaz y por su esposo Antonio Simón Verdusco.

#sma_presidencia
#sma_obraspúblicas

Ver fuente