Exposición pictórica en San Miguel

Exposición pictórica en San Miguel

Exposición pictórica en San Miguel
La tarde del viernes 16 de junio en el recinto del comedor asistencial del DIF se presentó la exposición pictórica de Ruta Plástica Jalisco denominada “Recorriendo los caminos equivocados… Mientras me acumulo de cosas sin sentido” por parte del artista plástico Jesús T. Villalpando Figueroa, mejor conocido como “Feng”. En el acto de inauguración, se contó con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, así como de su esposa la primera dama Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez.

En su mensaje, el primer edil aseguró que San Miguel es una tierra con muchas fortalezas, y se refirió al artista que nos visitó, en el marco de la bienvenida, como un personaje con una sobresaliente trayectoria; mencionó que siempre que hay que tener actitud de aprendizaje, felicitó a la regidora Lic. Karen y a su equipo de Cultura por su trabajo, y aprovechó para felicitar al artista.

En dicho evento, se tuvo la asistencia del Lic. René Saldaña, Coordinador Regional de Cultura, en representación de la Dra. Myriam Vachez, Secretaria de Cultura del Estado; asimismo, acudieron la regidora Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo; la directora de la casa de la cultura Sra. Adriana Vázquez López, así como personal del H. Ayuntamiento.

Cabe mencionar que durante la tarde de este caluroso viernes asistieron alumnos de la escuela Gregorio Ramírez (de niños) a apreciar esta muestra artística.

#sma_cultura

Ver fuente