Festival del Día de las Madres

Festival del Día de las Madres

Festival del Día de las Madres
La tarde del miércoles 10 de mayo en la plaza de toros Carmelo Pérez tuvo lugar el Festival del Día de las Madres en un coso lleno de mamás, las cuales disfrutaron al máximo de todo el espectáculo. En el evento, se contó con la asistencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, así como de su esposa Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, Presidenta de DIF San Miguel.

Hay que destacar que se trató de un festejo en el cual “las reinas del hogar” disfrutaron al máximo de la actuación de la cantante de música mexicana Hilda Gil, así como de las ocurrencias del comediante Robert – show quien imitó a Juan Gabriel, y sobre todo aprendieron puntos importantes para su vocación en la conferencia titulada Los 4 pilares del éxito en las mamás, a cargo del maestro Leonel Ortega Rúa. Por si fuera poco, se entregó atractivos regalos a nuestras madres de familia.

En su mensaje, la primera dama aprovechó para felicitar a las madres de familia y se refirió al tema de los valores, por lo cual invitó a todas las damas a luchar por seguir inculcando las buenas costumbres que nos caracterizan. Asimismo, en un intento por crear conciencia, habló de cómo el hecho de que haya madres que no cumplen con sus obligaciones ha orillado a los vicios a algunos de nuestros jóvenes; al caso, llamó a todas las señoras a no ceder en la educación de sus familias, ya que la mujer alteña ha tenido como rasgo distintivo el cuidado de sus hijos.

Cabe mencionar que en el festival se tuvo la presencia de la Mtra. Noemí Alejandra Castañeda Hernández, Directora del DIF local, así como de todo el equipo del DIF municipal, y de la directora de la casa de la cultura Sra. Adriana Vázquez López.
Por otra parte, se dirige un agradecimiento por todo el apoyo prestado a las dependencias de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, Comunicación Social, Casa de la Cultura, Tránsito municipal, Seguridad Pública y Sapasma, así como a Dulces La Providencia, La Liebre, Salas Hurtado, Coca Cola, Agua Arcángel, restaurante Onion’s, Plaza del Vestido, Carnicería Tacuines, así como a alumnos del Servicio Social de las preparatorias Edycusam y U de G.

#sma_dif
#sma_presidencia

Ver fuente