Reunión Distrital de Desarrollo Rural con sede en San Miguel

Reunión Distrital de Desarrollo Rural con sede en San Miguel

Reunión Distrital de Desarrollo Rural con sede en San Miguel
Reunión Distrital de Desarrollo Rural con sede en San Miguel el Alto.

El pasado 27 de abril en las instalaciones de casa de la cultura en nuestro municipio, se llevo a cabo la reunión distrital de desarrollo rural con el objetivo de conocer las áreas de oportunidad con cada municipio en desarrollo rural, y a la vez conocer las convocatorias que realizaran seder , sagarapa y dependencias adscritas al desarrollo rural para la región altos sur.

Es por eso que el Ing. Gabriel Márquez Martínez realiza las gestiones pertinentes para llevar a cabo estas reuniones a fin de impulsar nuestro municipio como modelo a seguir en programas de esta y todas las dependencias que integran el H. ayuntamiento.

En dicha reunión asistieron funcionarios representantes de seder, sagarpa, fiscalía del estado, directores de desarrollo rural de cada uno de los municipios de la región, el director de gestión pública el Ing. Arath de Jesús Campos Ramírez, el jefe de desarrollo rural Lic. Juan Pablo Orozco Barajas y el regidor con la comisión de desarrollo rural C. Francisco Ramos Cervantes.

#sma_gestión #sma_desarrollorural

Ver fuente