Presentación de Lucha y Jorge y clausura de la Semana Cultural

Presentación de Lucha y Jorge y clausura de la Semana Cultural

Presentación de Lucha y Jorge y clausura de la Semana Cultural
Presentación de Lucha y Jorge y clausura de la Semana Cultural 2017

La noche del domingo 23 de abril de 2017, para cerrar con broche de oro la Semana Cultural 2017, se presentaron en nuestra plaza de armas Ramón Corona los artistas de música mexicana Lucha y Jorge, y finalmente se llevó a cabo la clausura de este llamativo y versátil abanico de eventos por parte del presidente municipal Ing. Gabriel Márquez Martínez, justo a las 9:22 p.m.

Los cantantes Lucha y Jorge, con sus interpretaciones, lograron encender el ánimo de todos los presentes que se deleitaron con sus piezas, y al término de su intervención se les entregó un merecido reconocimiento y un detalle. Por cierto, el primer edil aprovechó para comentar la importancia del público en una presentación, y aclaró que el público sanmiguelense es excelente.

Durante la clausura, el alcalde se refirió al esfuerzo que se depositó en esta Semana Cultural para distracción y bien de la ciudadanía, y subrayó cómo es que la cultura es útil para deshacerse del estrés y para que los sanmiguelenses echen a andar su capacidad y creatividad. El cierre se dio entre luces y un ambiente de alegría.

#sma_cultura #sma_presidencia

Ver fuente