Inauguración de la Semana Cultural 2017

Inauguración de la Semana Cultural 2017

Inauguración de la Semana Cultural 2017
El lunes 17 de abril a las 7:30 p.m. en el recinto del comedor asistencial del DIF municipal se llevó a cabo la Inauguración de la Semana Cultural 2017 con motivo de los 195 años de que San Miguel el Alto fue nombrado municipio, y enseguida se verificó la exposición Relatos de color a cargo del artista César Varró. En el acto, se contó con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, y de su esposa Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, Presidenta de DIF San Miguel.

El evento de apertura dio inicio con la inauguración oficial, después se realizó el corte del listón correspondiente, y posteriormente se pasó a admirar las pinturas del talentoso artista sanmiguelense. Cabe mencionar que el edificio se notó muy concurrido, con una buena respuesta.

En su mensaje, el primer edil manifestó su reconocimiento a César Varró a quien calificó como un gran expositor sanmiguelense y un gran maestro, y se refirió a cómo es importante que las nuevas generaciones mantengan el gusto por el arte.

Entre las personalidades presentes, se encontró el delegado de Cultura Lic. René Saldaña; la regidora de Cultura Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo; el regidor Fernando Jassiel González Gutiérrez; el regidor Tomás Navarro Neri; la directora de la casa de la cultura de San Miguel el Alto Sra. Adriana Vázquez López; el maestro José Luis, Director de Cultura de Valle de Guadalupe, así como el presidente del Consejo Ciudadano de Cultura contador Alejandro Gama Encino.

#sma_cultura #sma_presidencia

Ver fuente