Inauguración de casa de la cultura en Mirandillas

Inauguración de casa de la cultura en Mirandillas

Inauguración de casa de la cultura en Mirandillas
El mediodía del domingo 16 de abril en Mirandillas, se verificó la inauguración de la casa de la cultura San Isidro con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal, acompañado de su esposa Sra. María del Pilar Jiménez Ramírez, Presidenta de DIF San Miguel, y de sus 2 hijos.

En dicha apertura, la casa de la cultura de San Miguel el Alto apoyó con la presentación de la orquesta Ecos donde participaron alrededor de 80 niños y niñas que tocaron flauta y guitarra, y al igual, con la presentación de la Orquesta de los Altos, como intercambio de la casa de la cultura municipal.

En el evento, se contó asimismo con la presencia de la regidora Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo, de la directora de la casa de la cultura de San Miguel el Alto Sra. Adriana Vázquez López, así como del delegado de Mirandillas Emilio Jiménez Jiménez.

Cabe mencionar que tanto el Sr. Obispo Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe como el Sr. Cura Pbro. Fernando Muñoz Aguilar aprovecharon para agradecer y reconocer el interés del primer edil en cuanto a las obras en Mirandillas y el desarrollo de esta delegación.

#sma_delegaciones
#sma_cultura
#sma_presidencia

Ver fuente