Inauguración de aula en secundaria de Santa Rosa

Inauguración de aula en secundaria de Santa Rosa

Inauguración de aula en secundaria de Santa Rosa
Inauguración de aula en secundaria de Santa Rosa

El lunes 3 de abril se llevó a cabo la inauguración del aula en la escuela secundaria comunitaria de Santa Rosa, con la presencia del Ing. Gabriel Márquez Martínez, Presidente municipal. Por cierto, dicha aula llevará el nombre de la activista de nacionalidad argentina-mexicana Azucena Villa Flor, a propósito de que se cumple 40 años de su muerte.

En el evento, asimismo se contó con la asistencia de la regidora Lic. Karen Jacqueline Padilla Hermosillo, del regidor Francisco Ramos Cervantes, del regidor Fernando Jassiel González Gutiérrez, del Ing. Eduardo de Obras Públicas, del Dr. Jaime Fernando Maldonado González, y del Lic. Jorge Gutiérrez Jiménez.

Cabe mencionar que Azucena Villa Flor fue una activista social fundadora de las asociaciones de Las madres de la plaza de mayo, dedicada al rescate de las personas desaparecidas, y además se desempeñó como maestra, es decir, fue una gran persona que defendió y luchó por causas nobles.

También es importante señalar que este salón será de mucha ayuda para los niños y adolescentes de este punto del municipio, de hecho, el H. Ayuntamiento apuesta por la educación de nuestros pequeños y el avance de las comunidades rurales.
Por otra parte, CONAFE también forma parte de este proyecto.

#sma_presidencia
#sma_obraspúblicas

Ver fuente