Realización de talleres de ECOTECNIA

Realización de talleres de ECOTECNIA

Realización de talleres de ECOTECNIA
Realización de talleres de ECOTECNIA en Santa María y San José

La oficina de Gestión municipal en su jefatura de Desarrollo Rural realizó en conjunto con la CEFOFOR (Centro de Formación Forestal) una serie de talleres sobre ECOTECNIA en las delegaciones de San José de los Reynoso, con sus comunidades aledañas, y la delegación de Santa María del Valle con participantes de sus comunidades.

El objetivo de estos talleres y del Ing. Gabriel Márquez Martínez es ofrecerles opciones de reconversión productiva a nuestras comunidades sanmiguelenses aprovechando los recursos que estas mismas contienen, por ejemplo, producir composta a base de estiércol de ganado, y realizar huertos familiares a base de composta.

Dichos talleres de capacitación se llevaron a cabo los días 7 y 8 de marzo en las delegaciones antes mencionadas. Cabe mencionar que nuestro primer edil apoyó a todos los asistentes sin costo alguno con la elaboración de la pileta para la realización de dichas capacitaciones, lo cual tiene como fin seguir estas prácticas con niños, jóvenes y productores, todos del medio productivo.

#sma_gestión
#sma_desarrollorural

Ver fuente