Inicia la campaña JUNTOS SAN MIGUEL LIMPIO

Inicia la campaña JUNTOS SAN MIGUEL LIMPIO

Inicia la campaña JUNTOS SAN MIGUEL LIMPIO
El departamento de ecología en coordinación con el H. Ayuntamiento inicia el proyecto JUNTOS SAN MIGUEL LIMPIO, donde cada sábado personal de H. Ayuntamiento, personas que pepenan en el basurero y ciudadanos voluntarios limpiaran diferentes áreas de nuestro municipio.

Cabe mencionar que no solo se juntara basura sino que serán varias las actividades en pro de tener nuestra ciudad limpia, en paralelo se está trabajando en la concientización en escuelas y ciudadanía en general, no se trata de juntar basura si no de no generar más.

En esta primer etapa se contó con la participación del Ing. Gabriel Márquez Martínez presidente municipal, C. Fernando Jassiel González Regidor de Ecología y el Lic. José María Márquez, Director de Ecología quien dirige este proyecto.

Donde se limpio a las afueras del Campo deportivo Miguel Montero, desviación Jalos – San Julián, frente a plaza del vestido y frente al Hospital
Hacemos una atenta invitación a la ciudadanía en general a sumarse cada sábado a las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo (contacto: Departamento de Ecología Tel. 788 53 64)

Seguimos trabajando

#sma_ecología
#sma_presidencia

Ver fuente